Lust publican Maldita maldición

La banda mexicana de Trash Metal Lust publican su nuevo disco titulado «Maldita maldición», disponible ya a través de su pàgina de Bandcamp.

Maldita Maldición es el nuevo álbum de la banda mexicana de thrash metal Lust. Ocho canciones inéditas y un bonus track llenos de rapidez, furia, maldad y metal del que se desprenden los sencillos «Venganza» y «Ritos Nocturnos», producido por Oswaldo «Oz» Blanco y grabado en Oz Recording Studio, lanzado por el sello independiente Oz Music.

Lust es una banda de Black/Thrash fundada por Mauricio Pérez «Chamako» en octubre de 1997 en la Ciudad de México. Shows en vivo y un primer Demo grabado en 1998, inician su camino por el underground.

En 2001 lanzan su primer EP oficial titulado «In the name of pleasure in the name of lust» y en 2006 su primer álbum «Possessed» que los posicionó como una de las bandas más activas de Mexico.

Durante sus más de 15 años de presencia en la escena metalera, Lust se ha presentado en distintos estados de la República Mexicana, alternando con bandas internacionales líderes en su género como Exodus, Masacre, Kreator, Nuclear Assault, Death Angel, Revocation, Transmetal, Wehrmacht, Destruction, Venom, entre otras. En 2007 Lust se embarca en una gira Europea que los lleva a visitar Austria, Bélgica, y Alemania con gran aceptación por parte del público.

En 2009 y después de algunos cambios en la alineación, Lust parece encontrar los elementos adecuados para iniciar una nueva etapa de la banda, ingresando a sus filas a Oswaldo «Oz» Blanco como guitarrista líder, David Carrera «Gringa» en el bajo y Mitsuo Inoue «Tacho» en la batería. Juntos grabaron el demo «Espectro fantasmal» lanzado en 2012.

A tan sólo unos días del lanzamiento de Maldita Maldición, la banda estrenó el segundo sencillo titulado «Ritos nocturnos», en el programa de radio DiAiUay, en la que dejan claro que el concepto de este disco es directo y sin contemplaciones.

Los amantes del thrash/black quedarán más que satisfechos con este material que por cierto, es el primer álbum de Lust que tendrá letras totalmente en español.

La portada del nuevo disco corrió a cargo de Diego Mena y Arts And Music Store, ambos talentos mexicanos y próximamente se podrá apreciar en un CD Digipak que contendrá un poster de colección.

A continuación podéis escuchar la canción «Ritos nocturnos»:

Foto Portada: www.facebook.com/LustNoOficial