Los Garage publican «Dolores» 7″EP

Los Garage publican su nuevo EP de 7″ titulado «Dolores».

Los Garage (anteriormente conocidos como The Garage Players) nacen a raíz del encuentro en la universidad de dos de sus componentes, Luis y Javi.

La casualidad quiso que un bajista y un guitarrista, ambos sin banda y deseosos de dar un paso adelante, se encontraran en el camino.

Más tarde, en las profundidades de internet, hallaron a Nacho, quien no dudó en unirse como batería.

Con una banda mitad toledana y mitad madrileña, y tras un intenso tiempo de rodaje, se lanzaron a grabar en verano del 2012 el que sería su primer EP en español, «Chicas de La Latina». Las canciones elegidas no eran más que una pequeña muestra del potencial de la banda, un anticipo de la apuesta de este grupo por el valor de la originalidad, la amplitud de miras musical y el triunfo diario frente a las dificultades.

En 2013, grabaron su segundo EP, Solo Con Hielo, en los estudios Fonoraptor (Madrid) junto a Antonio Astray. Este segundo trabajo supuso un paso de gigante en cuanto a la identidad del grupo, tanto en sonido como en el mensaje de las canciones.

Su tercer trabajo, el EP Horas Extras En El Circo (Clifford, 2015) , fue grabado en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion y supuso un paso determinante en su carrera.

Tras una intensa gira de presentación en la que se unió a la banda Carlos Núñez (No Crafts) a los teclados, The Garage Players deciden abrir una nueva etapa en su carrera y convertirse en Los Garage.

Con su nueva identidad y formación se centran en la grabación y mezcla de su último trabajo, la banda presentará en octubre su nuevo trabajo, grabado en los estudios Manufacturas Sonoras de Madrid a las órdenes de Fran Meneses.

Con el título de Dolores, el nuevo EP incluye cuatro canciones para mover frenéticamente la cadera en una exclusiva y limitada edición en vinilo de 7″.

Está disponible en los canales habituales de difusión en streaming y puedes escucharlo clicando aquí.