Lori Meyers

Todos los clásicos de Lori Meyers en eñ disco “20 años, 21 canciones”

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

Lori Meyers celebran 20 años de su formación con una insuperable colección de clásicos y canciones inéditas que tiene por título “20 años, 21 canciones”.

Presentado en un atractivo doble CD con libreto de 40 páginas repleto de fotografías inéditas y textos retroespectivos a cargo de diversas personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento. “20 años, 21 canciones” un sinfín de canciones que ya son parte de la memoria colectiva de una generación.

A lo largo de su fructífera carrera, Lori Meyers han generado un cancionero elástico y versátil. De hondura indiscutible y capaz de transcender las exigencias de cualquier guión.

El recorrido propuesto por “20 años, 21 canciones” resulta esclarecedor. Enriquece nuestra percepción sobre el repertorio de los granadinos y trazada una estimulante línea discursiva. Invita a ir más allá de los muchos hits que jalonana su carrera. A indagar en los abundantes logros del trío formado por Ale, Alfredo y Noni.

La disposición cronológica de las canciones que forman el disco permite apreciar la paulatina desenvoltura compositiva de un grupo forjado en pleno arrebato adolescente, que seguía el rutilante rastro de faros como Teenage Fanclub, Lagartija Nick, Dinosaur Jr, Los Planetas o Pixies entre otros.

“20 años, 21 canciones” es un grandes éxitos en toda regla que hará el deleite de los fans de la banda y es una muy buena carta de presentación para aquellos que todavía no los conozcan.

La salida del disco, prevista para el 22 de junio, estará acompañada por un concierto el 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid dónde Lori Meyers repasará toda su carrera discográfica. Podéis comprar ya las entradas clicando aquí.

Autor entrada: admin