Liam Gallagher publica el single «For what it’s worth»

Liam Gallagher adelanta «For what it’s worth«, el tercer single de su próximo disco «As you were».

El primer disco en solitario de Liam Gallagher saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. Liam pero sigue publicando adelantos y en esta ocasión lo hace con la canción «For what it’s worth». Apuntamos que tiene todos los número para convertirse en un himno.

El nuevo single, sigue el aura de «Don’t look back in anger». Y nos da muchos detalles para pronosticas que el nuevo trabajo de Liam Gallagher no va a decepcionar a nadie.

El disco titulado «As you were» saldrá de la mano de Warner. Ha sido producido por Dan Grech-Marguerat y Greg Kurstin.

Después de diferentes conciertos donde ya ha ido enseñado parte de su nuevo disco, Liam ha manifestado que «Estoy encantado de estar de vuelta. Aquellos que me odian seguro que están sentados pensando: ¡Joder! Aquí está de vuelta. Dos divorcios, hijos ilegítimos, dos putas bandas fallidas a sus espaldas, tres horribles cortes de pelo y, aun así, aquí está de vuelta de nuevo“.

Después de pasar por el FIB, Liam Gallagher estará de vuelta en España el 9 de septiembre Len una nueva edición del Festival Dcode que se celebra en el Campus de la UCM de Madrid. Allí compartirá cartel con Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme y Miss Caffeina, entre otros.