Leftfield; Vuelven los caballeros oscuros

El mítico dúo británico, Leftfield regresan con “Alternative Light Source” otro oscuro viaje a las profundidades de la cultura de Club.

Leftfield son un mito, por lo menos en su hábitat natural, las oscuras catacumbas del mundo de los clubs de medio mundo. Una banda veterana que empezó su andadura en 1994 con “Leftism´´ y que desde entonces ha ido agrandando su leyenda a veces de manera brillante y otras no tanto.

En cualquier, caso han vuelto con nuevo disco y resulta incuestionable que entre el tracklist de su nuevo trabajo, se encuentra un cañón de tema hiperbailable llamado “Universal Everything”, otra habitual muestra de las habilidades de Paul Daley y Neil Barnes, en cuanto a sumergirnos en el extraño encanto de la oscuridad más absoluta.

“Alternative Light Source” resulta ser el tradicional compendio de  Techno, House, Dub y Reaggae típico del dúo británico. No hay grandes novedades estilísticas y quizá ese sea el único pero que poner a un más que digno disco de Leftfield. Sin duda una de las grandes del género que nunca consiguió la atención mediática que otros si obtuvieron, pero que siempre deja un buen sabor de boca.

Web
Facebook
Twitter
Youtube
Soundcloud
Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter