Laura Marling; De viaje por Los Ángeles

La artista británica, Laura Marling regresa a lo grande publicando su quinto disco titulado «Short Movie».

Laura Marling - Short MovieParece haberle sentado bien el cambio de aires a la genial artista británica Laura Marling. Su cambio de ciudad de residencia parece haber inundado de nuevas experiencias y sonoridades a su pulcra y austera concepción del Folk más clásico, abandonando por momentos la timidez de sus primeros trabajos.

En la ciudad norteamericana de Los Ángeles parece haber encontrado la inspiración en los bares de carretera y en un ambiente más salvaje y aparentemente hostil. Lejos parecen ya la visión de parajes bucólicos y la polución de la gran urbe reemplaza la visión de paisajes rústicos.

Marling, se atreve sin temor ninguno a aporrear su guitarra como nunca antes había hecho. Parece haber buscado nuevos referentes en Patti Smith o Neil Young amenazando con arrebatar incluso a la mismísima PJ Harvey, el trono de diva del Rock británico. Un relevo por otra parte tan necesario como inebitable.

La cantautora se atreve con todo, no solo escribe, toca la guitarra e interpreta sino que también ha producido todo el disco. Sin duda un pequeño paso para la mujer y un gran paso para la gran artista que es.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/lauramarling