Lacuna Coil; más detalles de Delirium

La banda italiana de goth metal Lacuna Coil han anunciado su nuevo disco que saldrá a la venta el 27 de mayo.

El octavo disco de estudio de la banda titulado «Delirium» está formado por once canciones y ha sido producido por Marco «Maki» Coti-Zelati, bajista de la banda que ha sido el creador de las ilustraciones del disco.

El nuevo disco de los italianos se está grabando en el estudio BRX de milán y será el primer trabajo de estudio con el nuevo bateria de la bnada Ryan Blake Folden.

Según ha declarado la vocalista de la banda Cristina Scabbia  “Estamos absolutamente excitados y pensamos tener todo completado para finales de Febrero. Y el disco debería estar en la calle a finales de Mayo. Se llama “Delirium” y hay toneladas de razones para ello.”

Scabbia también ha declarado que el sonido del disco va a ser diferente al de Broken Crown Halo, debido al nuevo bateria y a que la banda va trabajar con una sola guitarra y con arreglos electrónicos. Y ha añadido que “Va a ser muy místico y oscuro. Seguimos decidiendo un montón de detalles, así que es difícil contar exactamente como va a sonar, pero hasta el momento, suena como una fase diferente de Lacuna Coil”:

A continuación podéis ver la lista de canciones que formarán el disco»:
01. The house of shame
02. Broken things
03. Delirium
04. Blood, tears, dust
05. Downfall
06. Take me home
07. You love me ‘cause i hate you
08. Ghost in the mist
09. My demons
10. Claustrophobia
11. Ultima ratio

Foto Portada: Steve Prue en www.lacunacoil.it