Lacuna Coil enseñan parte de Delirium

La banda italiana de metal gótico Lacuna Coil enseña algunos detalles del que será nuevo nuevo disco titulado “Delirium”.

Lacuna Coil han enseñado algunos detalles del nuevo disco que tendrá por nombre “Delirium” y que saldrá a la venta a lo largo del 2016.

El nuevo disco de los italianos se está grabando en el estudio BRX de milán y será el primer trabajo de estudio con el nuevo bateria de la bnada Ryan Blake Folden.

Según ha declarado la vocalista de la banda Cristina Scabbia  “Estamos absolutamente excitados y pensamos tener todo completado para finales de Febrero. Y el disco debería estar en la calle a finales de Mayo. Se llama “Delirium” y hay toneladas de razones para ello.”

Scabbia también ha declarado que el sonido del disco va a ser diferente al de Broken Crown Halo, debido al nuevo bateria y a que la banda va trabajar con una sola guitarra y con arreglos electrónicos. Y ha añadido que “Va a ser muy místico y oscuro. Seguimos decidiendo un montón de detalles, así que es difícil contar exactamente como va a sonar, pero hasta el momento, suena como una fase diferente de Lacuna Coil”:

Foto Portada: Steve Prue en www.lacunacoil.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter