La Folie publica Traficants de somnis

La Folie, el grupo de La Palma de Cervelló (Baix Llobregat – Barcelona) publican su disco de debut titulado «Traficant de somnis».

La Folie es una amalgama de estilos musicales donde se mezclan el soul, el funk el pop i el reggae unidos por el hilo conductor de la palabra, que conectan a través de la sensibilidad, las emociones y la naturalidad con el público y lo transportan un mundo de poesia musicada.

La banda está formada por Paula Giberga (voz), Andreu Roig (guitarra), Gerard Cassola (bajo), Ferran Badal (flauta travesera y saxo) i Bernat Fisas (Bateria), cinco jovenes formados en el Esmuc y en el «Taller de músics» que se presentan con «Traficants de Somnis», un disco que huye de estereotipos y explora experiencias y sentimientos de la vida cotidiana y de experiencias personales, des de un prisma esperanzador.

La Folie se fundo en 2012 y después de cambios en su formación y de estilo, en 2015 reciben el premio del concurso «Nous Talents» de Castelldefels (Barcelona) y el premio del «Concurs de covers» del Festival Cruïlla de Barcelona que los lleva a actuar en el escenario Lounge del festival.

Después de ganar el «Track Vendrell», graban «Traficants de somnis» su primer disco con una sonoridad propia dentro de la diversidad de estilos que hay en un disco lleno de matizes, sonoridades, relatos, y textos meditados que forman una carta de presentación inmejorable.

A continuación podéis escuchar la canción «El fruit prohibit» del disco «Traficants de somnis»:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter