La Doble Fila publican un nuevo EP

La Doble Fila, regresan con «NHD/EP», un volcán a punto de erupción que pretende cubrir de lava el panorama musical español.

La Doble Fila - Nunca hubo democraciaBajo las siglas «NHD/EP»,  se esconde ‘Nunca Hubo Democracia’, el nuevo EP de La Doble Fila la banda barcelonina formada por Pablo Espadas (voz), Kiko Evia (guitarra), Santi Vaamonde (bajo) y Nico Terrén (bateria) que debutó en 2013, con «Viernes de Rencor», con el que lograron una entusiasta acogida lo que les llevó a iniciar una extensa gira nacional incluyendo festivales como Sonorama Aranda, Ebrovision, Actual o Sintonitzza.

Fueron galardonados con el premio al Mejor Intérprete de la 36ª edición del prestigioso certamen Rock Villa de Madrid de2014, siendo Kiko Evia galardonado con el premio al mejor guitarrista del evento.

Tras iniciar el 2015, girando dentro del circuito AIEnRUTA, ahora nos presentan 4 nuevos temas nos recuerdan tanto a rock sintético de los ’80s como a los sonidos mas contemporáneos del rock internacional actual.

Web
Facebook
Twitter
Youtube
Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter