La discografia de Tool disponible ya en streaming

A partir de hoy, los fans de Tool ya pueden disfrutar la música de la banda en la mayoría de los servicios de Streaming.

 Tool ha sido uno de los últimos artistas que se se ha mantenido fuera de las plataformas online. Ahora, por fin se han se han subido al carro.

Esto significa que los cuatro álbumes de estudio «Undertow» de 1993, «Ænima» de 1996, «Lateralus» de 2001 y «10,000 Days» de 2006, pueden escucharse online. Esto abre oportunidades para que una generación más joven descubra Tool, especialmente dado que la música de la banda anteriormente solo estaba disponible en CD y vinilo. 

Tool ha proporcionado este enlace para escuchar o descargar todo su catálogo desde varios proveedores de servicios digitales. En un comunicado, Maynard James Keenan dijo: “Nuestra obsesión y sueño con un mundo de BetaMax y CD ha terminado. Es hora que sigamos adelante. Hay una cosa nueva que creemos que realmente vas a funcionar. Se llaman Descargas digitales y Streaming. ¡Prepárense para el futuro, amigos!

Esta noticia llega justo después de un anuncio aún más grande, y es que Tool finalmente publicaran nuevo álbum después de 13 años. El disco se llama «Fear Inoculum» y saldrá al mercado el 30 de agosto.

Si bien aún no hay una lista de canciones disponible, la banda presentó dos nuevas canciones, «Descending» e «Invincible» , durante su gira más reciente en los Estados Unidos.