Korn publica «Cold» su nueva canción

El nuevo LP de la banda, «The Nothing», que se publicarà en septiembre ya tiene segundo avance.

El nuevo single de Korn está dirigido por la própia banda y por Andrzej Gavriss. El sombrío video muestra al grupo tocando en el desierto mientras una narración de ciencia ficción se desarrolla sobre un paisaje que parece más que un poco siniestro.

Korn, que actualmente estan de gira con Alice In Chains , publicaran ‘The Nothing’ el 13 de septiembre a través de Roadrunner Records.

Al describir el nuevo disco Jonathan Davis ha explicado que estará influenciado por una oscura batalla entre las fuerzas del bien y del mal. “En lo profundo, dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la dicha / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / la desesperación existen como un tirón en cada momento de nuestras vidas.

“No es algo que podamos elegir, sino una conciencia de esta presencia que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se unen a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectiva y, en última instancia, nuestra propia existencia».

Y continuó diciendo que “Hay un reino pequeño y milagroso dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizantes, donde el alma encuentra su refugio».