Joseph presenta Antártica

El malagueño Joseph presenta su primer álbum en solitario con 11 cortes de producción propia, formando un puzzles entre música, voz y letra.

La música, la voz y la letra son los tres aspectos que se desarrollan de manera simultánea en un disco conceptual en la que la temática del disco  se basa en torno a una figura femenina, «Antártica». Esta personalización femenina representa todos los aspectos relevantes para la vida del artista y su relación con estos.

El álbum ha sido masterizado por Fernando Álvarez en 440 mastering, con las colaboraciones vocales de Elphomega, KRSTN y Thalia B, vocalista del grupoUltrarouge. Todas las líneas de guitarras incluidas en el álbum han sido realizadas porDulce Chico Latina.

Antártica esta disponible en las principales plataformas digitales (Itunes, Amazon Music, Deezer y Spotify) y en formato físicoedición Digipack, desde la pagina web (www.Josephlab.org).

El primer video single del álbum Antártica, bajo la dirección de Joseph, es la canción «Slow» que nos sumerge en un viaje onírico y psicodélico de curvas en movimiento.

La realización combina el arte del bodypainting, el baile contemporáneo junto a la iluminación neón. Sin apenas efectos de postproducción, con el fin de aprovechar la naturalidad de cada escena, la pieza intenta inundar al espectador en un mundo de colores y formas.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción «Slow»: