Jack “n” Lies publican su nuevo disco “Shameless”

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

Jack “n” Lies publican “Shameless” su nuevo LP con 8 temas descarados repletos de rock.

La espera ha merecido la pena para poder escuchar este fabuloso LP de Jack “n” Lies” titulado “Shameless”, formado por 8 temazos de genuino rock con melodías pegadizas, voces rotas y contundentes riffs de guitarra.

Todo ello volviendo a tener a Brian Hunt a los mandos de la grabación en El Invernadero, lugar donde solo se permite respirar buena música.

Provocativos, imparables, desvergonzados. Jack “n” Lies deben tener una portada a la altura de su música y para ello tomaron durante una noche la Gran Vía madrileña acompañados por el gran fotógrafo Jose Antonio Sancho y la mistery girl Geraldine.

El resultado es una sesión de fotos extrema y llena de anégdotas (visita de la policía incluída), desde la cual sale la portada del primer LP de la banda española de hollywood rock.

Ya disponible en todas las plataformas digitales y en algunas tiendas selectas de la geografía española. Los Jackies, listos para sorpender una vez más con el formato físico del disco, quieren apostar por la presencia en las mejores tiendas de discos de las ciudades más representativas de España.

 

Autor entrada: admin