Izal disco de oro

Izal Reciben el disco de oro por “Autoterapia”

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

La noche del sábado Izal  recibió el disco de oro por su último álbum “Autoterapia” por las 20.000 copias vendidas. Un trabajo que se ha posicionado durante 32 semanas en la lista de ventas.

Fue el reconocido productor Santos Berrocal (Blind Records) quien hizo entrega al grupo de este disco de oro. Un reconocimiento del que también forman parte tanto él como Fluren, quienes bajo el tándem Santos&Fluren fueron los encargados de la producción de “Autoterapia”.

Una noche, la de este sábado 27 de octubre, en la que el grupo estuvo rodeado de familia, amigos, compradores del último álbum y mecenas de diferentes partes de España. Izal les dedicaba el concierto exclusivo en Joy Eslava (sala que llenaron allá por 2013) con un show de casi dos horas de duración, con agradecimiento especial a los mecenas y su apoyo en los primeros años de carrera de la banda, cuando les ayudaron a financiar mediante ‘crowdfunding’ sus dos primeros trabajos: “Magia y efectos especiales” y “Agujeros de gusano” todo ello justo cuando este sábado se cumplieron cinco años de la publicación de éste último.

Una cita íntima y especial, después de los baños de multitudes en festivales y pabellones, a la que tampoco faltó el periodista musical de Radio 3 Santiago Alcanda, quien ejerció de maestro de ceremonias, siendo el responsable de dirigir la entrega de los discos de oro.

Una fiesta para el recuerdo que pasa a formar parte de la historia de la banda.

 

Autor entrada: admin