Ivan Rosquellas presenta «A cero»

El cantautor barcelonés Ivan Rosquellas presenta su nuevo trabajo discográfico, «A cero», acompañado de su banda habitual: Malas Lenguas.

El cantautor barcelonés Ivan Rosquellas presenta su nuevo trabajo discográfico, «A cero», acompañado de su banda habitual: Malas Lenguas. Se trata de un disco trilingüe con 13 canciones donde el rock es el ingrediente principal pero donde no faltan toques de soul, jazz o habanera.

Después de editar en el 2013 el disco “Tarde pero llego” , bajo el nombre artístico de «Malas Lenguas», donde recogía más de 20 años de canciones, Ivan Rosquellas abre una nueva etapa con “A cero”. Este disco, producido por José Nortes (Ariel Rot, Quique González, Coque Malla), contiene 12 nuevas composiciones y una sorprendente versión de los hermanos Gershwin, autorizada por los herederos de los compositores y cantada a dúo con la argentina Gisela Novais.

El álbum se lanzó el pasado viernes 22 de abril en todas las plataformas digitales habituales y estará, próximamente, en venta en las tiendas físicas.

«A cero» es un disco con canciones bien fabricadas y unos arreglos absolutamente meticulosos ejecutados a la perfección por un grupo de músicos que podrían ser considerados una especie de artesanos aristócratas del rock.

Foto Portada: Laia Ventayol en www.malaslenguas.cat