Iron Maiden reeditan sus primeros 4 discos

Iron Maiden publicará en formato CD remasterizado sus cuatro primeros discos «Iron Maiden», «Killers», «The number of the beast» y «Piece of mind».

Según ha comuncado la banda los cuatro discos remasterizados saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre. En concreto Iron Maiden han escrito:

«El gran proyecto de remasterizaciones de 2015 por fin en CD. Los cuatro primeros discos llegarán a las tiendas (si sois lo suficientemente afortunados de tener una tienda de discos) el 16 de noviembre”.

Iron Maiden (1980), Killers (1981), The number of the beast (1982) y Piece of mind (1983) saldrán a la venta con la misma lista de canciones que tenian las versiones originales de los álbums en su versión para el Reino Unido.

Las grabaciones se tomaron de la misma remasterización que ya se hizo para la publicación de sus disco en formato digital en 2015.

Los álbumes se lanzarán cronológicamente durante un período de nueve meses y tendrán una versión para coleccionistas que contendrá el CD, una caja especialmente diseñada con una figurilla de escala 1:24 y un parche exclusivo.

Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden y bajista, ha manifestado que: «Quedamos encantados con la remasterización que hicimos en 2015, y es justo que ahora también estén disponibles en CD».