Hurts; Dos buenos chicos

Hurts regresan con «Surrender», un nuevo trabajo tras el fiasco de «Exile», con la intención de recuperar la notoriedad perdida.

Hurts - SurrenderPara los que no se acuerden de Hurts, diremos que hace cinco años, apareció este dúo de buenos chicos llamados Theo Hutchcraft y Adam Anderson y lo hicieron por la puerta grande, colándose en los primeros puestos de las listas de ventas con su electro-pop melodramático, gracias a «Happiness», su disco de debut.

No les fue tan bien con sus segunda aventura llamada «Exile», que les relegó a una segunda división que no esperaban, a pesar de haber endurecido su discurso notablemente en este segundo trabajo. Se llegó a rumorear una posible disolución de la banda y el inicio de sendos proyectos en solitario.

Con «Surrender» y tras el fiasco de su anterior entrega, resulta hasta cierto punto comprensible que el dúo británico, se lance a recuperar el terreno perdido. Tal vez aún no sea tarde para aferrarse a las listas de éxitos con regularidad, pero la desconcertante trayectoria del dúo puede haber despistado a más de un posible seguidor.

Web
Facebook
Youtube
Spotify

Foto Portada: «Hurts Press Photograph, March 2014» por Hurts –  Disponible bajo la licencia CC0 vía Wikimedia Commons.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *