Héroe; nuevo vídeo de Alondra Galopa

Alondra Galopa publica el videoclip de la canción «Héroe» el tercer single de su nuevo trabajo «Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes».

La temática del videoclip pone en duda el concepto general de persona a seguir o idolatrar. De hecho la banda toma con sarcasmo y sorna el fenómeno fan vs ídolo. Dándonos a entender que nadie es tan importante como para merecer un trato mejor que el que se le debe de dar a cualquier persona. De hecho en la mayoría de las ocasiones el «ídolo» ó «héroe», lo es solamente de papel, sin poder y del montón. Tal como la letra nos dice.

Mientras avanzan que durante el 2016 no dejarán de sacar singles a modo de regalo, vía redes sociales y distribución digital y que acabarán el año editando lo mejor de lo mostrado mas temas inéditos. La banda sigue dando conciertos.

La gira de presentación de “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes” la están realizando en dos Formatos. En banda, completando la formación con Álvaro de Blas a las baterías y Julio P. Rivas al bajo y en formato dúo eléctrico, en el que Juan y Mónica reinterpretan temas pasados y adaptan las nuevas composiciones a atmósferas mas íntimas y lisérgicas.  Para ello echan mano de pedales, loops y sintetizadores que junto con la base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *