Gorgon City; La largada sombra de Disclosure

Los ingleses Gorgon City publican «Sirens», un disco lleno de frescura y repleto de auténticos hits de pop electrónico.

Gorgon City - SirensHace aproximadamente dos años, todo aquel que estuviera inmerso en este mundillo, de alguna manera o de otra, se preguntaba, (como lo hacemos ahora), cuáles habían sido los mejores discos del año. Hace dos años, no cabía duda que Disclosure y su magnífico «Seetle», formaría parte del selecto grupo de elegidos que conformarían las listas de las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo, con lo mejor del año como así fue.

No parece que con Gorgon City vaya a suceder lo mismo. «Sirens» su álbum de debut, se ensombrece ante el reciente y grandioso recuerdo de «Seetle». Está claro, que Gorgon City tendrán que ofrecer algo más en futuros trabajos si desean competir con Disclosure por el trono de mejor grupo de «Deep-House» del momento. En cualquier caso, este «Sirens´´ contiene ingredientes que hacen de él un disco más que notable.

Su indiscutible inmediatez y frescura, se reflejan en verdaderos «Hits» rompepistas como «Ready For Your Love» y «Here For You» que harán bailar al más pintado.

Foto: Billboard