Giraffe Tongue Orchestra; supergrupo

Giraffe Tongue Orchestra, el nuevo supergrupo con miembros de Mastodon, The Mars Volta y la artista Juliette Lewis preparan disco.

Giraffe Tongue Orchestra es el nuevo supergrupo formado por Brent Hinds de Mastodon, Ben Weinman de The Dilinger Escape Plan, Pete Griffin de Dethklok, Thomas Pridgen, ex miembro de The Mars Volta y Juliette Lewis.

La banda que se formó en febrero de 2015 acaba de confirmar a través de la cuenta de Instagram de Ben Weinman que están trabajando la grabación de su disco de debut y que contará con la colaboración del cantante de Alice In Chains William Duvall.

Según anunció el guitarrista Ben Weinman en una entrevista a la web www.revolvermag.com Juliette Lewis será la vocalista de la banda y contará con  la colaboración de diferentes cantantes invitados.

Weinman también habló sobre el sonido de la banda y manifestó que “Es difícil de explicar pero cuando lo oyes es como “es totalmente Brent y Ben en la misma banda”. Yo y Brent hemos sido como el yin y el yang durante muchos años, ha sido uno de mis mejores amigos desde siempre, le conozco desde hace muchísimo. Recuerdo que cuando Mastodon empezaron, una de las primeras giras que hicieron fue con Dillinger.”

Y añadió que “Éramos compañeros de sello, hemos sido amigos desde siempre – siempre hemos querido trabajar juntos y empezamos a intercambiar riffs a lo largo de los años y ahora recientemente hemos podido meternos en el estudio y tenemos un puñado de canciones que ya teníamos, compusimos otro puñado de canciones en el estudio y como dije y como te dije, cuando lo oyes no suena a Mastodon, Dillinger o Mars Volta pero lo oyes ahí. Sin duda lo oyes todo ahí.”

Foto Portada: www.instagram.com/benweinman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter