Ed Sheeran supera a U2 con la gira más taquillera de la historia

La gira «Divide» es la gira más taquillera de todos los tiempos.

Después del show en Hannover, el viernes 2 de agosto, la gira «Divide» de Ed Sheeran ya ha recaudado 736.7 millones de dolares, con lo que supera el récord anterior de 735.4 millones establecido por U2 en 2011.

La gira «Divide» empezó el 16 de marzo de 2017 y finalizará el 26 de agosto, lo que significa que Sheeran seguramente agregará más dinero al total bruto de la gira. Sin embargo, vale la pena destacar que U2 solo estubo 760 días de gira, mientras que la gira de Sheeran durará 893.

En julio Ed Sheeran lanzó su nuevo álbum «No. 6 Collaborations Project», donde encontramos las colaboraciones de artistas Eminem , 50 Cent , Travis Scott , Stormzy y Justin Bieber.

En una entrevista reciente, Sheeran habló sobre su batalla diaria contra la ansiedad, explicado que no se sentia cómodo con grandes grupos de personas.

«No me gustan los grandes grupos de personas, lo cual es irónico dado que toco programas para miles de personas», dijo. “Me siento claustrofóbico y no me gusta estar cerca de mucha gente. No tengo problemas para hablar con la gente. Pero es cuando la gente me filma y me mira. Me hace sentir raro».