Ghost publican el vídeo de «Dance macabre»

Ghost publican el videoclip de «Dance macabre» y revelan el pasado romántico de Papa Emeritus en el video de «Dance Macabre».

Después de lanzar recientemente un remix de la canción «Dance macabre», ahora Ghostp resentan el vídeo de la canción original donde vemos los orígenes de un joven Papa Emeritus y el inicio de su relación romántica con la Hermana Imperator, un personaje recurrente en el mundo de Ghost.

El video, dirigido por Zev Deans, comienza con un pequeño homenaje a The Rocky Horror Picture Show , mientras dos jóvenes llaman a la puerta de una fiesta, con un anfitrión espeluznante que los saluda.

Desde allí, los dos se separan, mientras uno de ellos se enamora de una mujer rubia en la pista de baile. A partir de ahí, comienza la historia del Papa Emeritus y la Hermana Imperator.

Ghost han lanzado el vídeo de ‘Dance Macabre’, una de las canciones más pegadizas de su último disco «Prequelle» y que ya lleva ya 15 millones de reproducciones en Spotify. El vídeo ha sido dirigido por Zev Deans.

La letra de la canción en sí trata sobre la Peste Negra de Europa del siglo XIV que diezmó a millones, y  el vídeo representa una celebración del Fin de los Días.

El líder de Ghost, Tobias Forge, también conocido como el Cardenal Copia explica que  «Se trata de bailar toda la noche. Irónicamente, este video es un poco sobre el principio, mientras que la canción es sobre el final, pero, de nuevo, el mundo llega a su fin a menudo. Puedes considerarlo como el comienzo de la relación del Papa Emeritus y la Hermana Imperator”.

Ghost actuarán los días 3 y 5 de mayo en Barcelona y Madrid como invitados de la gira de Metallica.

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter