Genial concierto de Toundra y Astralia

Concierto redondo que hizo disfrutar a todo el público que llenaba hasta la bandera la sala Atzavara de Sant Feliu de Guíxols.

Foto Concierto Astralia Sala TZVRQue suenan geniales, no hay duda alguna, así lo han demostrado en sus 3 discos, pero que son capaces de reproducir a la perfección las atmósferas de sus trabajos de estudio es un reto que Toundra superó con un excelente.

A les 21:45h puntualmente subieron al escenario de la Atzavara Club de Sant Feliu de Guíxols Astralia, un trio de de a Floresta (Sant Cugat del Vallés), que sorprendió positivamente a la gente que ya casi llenaba la sala.

El trio catalán formado por Roger Guzman a la guitarra, Jordi Guzmán a la batería y Albert Clemente al bajo hicieron disfrutar al público con su post-rock ambiental creando sonidos y atmósferas que fascinaron a los presentes. En poco mas de 45 minutos hiceron un repaso a su discografía compuesta  por dos discos autoeditados (Astralia – 2011) y (Atlas – 2014) con una calidad sonora y compositiva que rasca la genialidad.

Si aún no los conocéis, nos os los perdáis, os encantaran (astralia.bandcamp.com).

Foto Toundra Sala TZVRDespués de la dosis ambiental de Astralia, y con la sala llena hasta la bandera, subieron al escenario Toundra. Con un calor cada vez más intenso y un sonido excesivamente alto en algunas ocasiones, los madrileños demostraron que son unos genios en directo. Empezaron con la genial Marte de su último disco (III – Aloud Músic) para seguidamente hacer un repaso a su discografía, con un público entregado des del primer momento que no dejo de vitorear uno tras uno los temas de la banda que sonaban con una precisión milimétrica, a pesar de como hemos dicho anteriormente un sonido excesivamente alto que sin ser malo, llegaba a molestar a los oídos.

Aún así, ni una sola persona de las que llenaban la Atzavara se movió y disfrutaron de las casi dos horas de concierto que los Toundra se marcaron.

Que son unos genios ya lo sabíamos, que tenían muchas tablas también, pero aún así nos encantaron y nos sorprendieron con la capacidad que tienen para transmitir solo con sus instrumentos el feeling y las sensaciones de sus canciones.

En definitiva, un 10 sobre 10.

 Fotos:  Xavi Gorro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter