Ebri Knight, Guerrilla,

“Guerrilla” es el nuevo álbum de Ebri Knight

Anuncio 01

Ebri Knight anuncia nuevo disco y presenta el videoclip de la canción “Guerrilla”.

Ebri Knight presenta su nuevo disco: Guerrilla, el próximo 2 de febrero. Este es el cuarto trabajo de la banda y llega tres años después de su álbum, Foc!, un disco con el que la banda ha girado por los Países Catalanes, el Estado español, Francia, Suiza y Alemania en más de 170 conciertos.

Con este nuevo trabajo los Ebris endurecen su sonido dotando a sus canciones de una base más eléctrica, sólida y contundente, siendo fieles al carácter folk que los hace tan reconocibles. También mantienen intacto su capacidad de analizar el mundo que los rodea y de plasmarlo en sus canciones removiendo conciencias.

La guerrilla es un símbolo de lucha con referentes como los maquis, los bandoleros o las luchas latinoamericanas; pero también es un símbolo de autoorganización, de clandestinidad, de contesta a las leyes injustas y de lucha codo a codo. Y esto es el que reivindican los Ebri Knight conscientes de la situación actual del país.

El nuevo disco es también un disco lleno de referentes y homenajes; a las mujeres, al poeta Miguel Hernández, en los pueblos curdo e irlandés, al movimiento obrero, a las Brigadas Internacionales… Es un disco directo y contundente que pretende transmitir un mensaje de esperanza, lucha y solidaridad.

Guerrilla ha sido producido por Ebri Knight, grabado y mezclado al Estudio La Bedoble de Terrassa por Marc Bòria y Oriol Bacardit y masterizado al estudio Crossfade de Valencia por Enrique Soriano.

A continuación podéis ver el video de la canción “Guerrilla”:

 

Autor entrada: admin