Espora Tours aterriza en Barcelona

Anuncio 02

Después de su paso por València y Madrid, Espora Records se presentan el sábado 14 de mayo, en la [2] del Apolo de Barcelona.

La discográfica mallorquina Espora Records acercará a la bandas de “Ses Illes” The Wheels,  Miki Serra, Astrolabio y Los Bélmez con un concierto en la sala 2 del Apolo el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 21:00h

Miki Serra
Uno de los miembros fundadores de Sexy Sadie, presenta ahora su nuevo trabajo en solitario: Relatos Cortos 2. Con este álbum, Miki cierra el circulo que inició con la primera parte de sus Relatos Cortos y nos transporta a las entrañas de ese mundo paralelo donde todo tiene sentido.
Ver su videoclip: Pulsa aqui

The Wheels
Es un grupo de psicodelia pop que nos llega desde la sierra de la tramuntana mallorquina. Con un álbum brillante el pasado 2015, grabaron para los conciertos de Radio3 y ya tienen preparado nuevo material para el 2016 que seguro que les ayudará a romper barreras. Todos los que han escuchado su disco han quedado boquiabiertos, tanto es así que Virginia Díaz de 180º, los ha incluido entre sus mejores discos del 2015,y también Paco Loco que ha mezclado sus nuevos temas habla maravillas de ellos.

Astrolabio
Es un grupo de rock potente y guitarrero. Psicodelia y excentricidad acompañados de melodías pop. Presentando aun el segundo álbum que sacaron en enero del 2015, este 2016 ha de ser el año clave para darse a conocer en la península. Han sacado un bonito videoclip presentado por Radio3 y ya les ha salido algún que otro festival para el próximo verano.

Los Bélmez
Pop en castellano con con irónicas e ingeniosas letras y melodías pegadizas. En febrero estrenaron nuevo disco, “El novio de la muerta”, el tercero en su carrera, y con una fuerte carga eléctrica negativa no premeditada.

Foto Portada: www.facebook.com/Miki-Serra-172751949404394

 

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *