Ebrovision 2018,

Ebrovision 2018 presenta las primeras bandas

Anuncio 02

Ebrovisión 2018 da a conocer las primeras confirmaciones de su cartel.


La 18ª edición del festival se celebrará en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018. Lori Meyers, La Casa Azul, Superfood, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros forman la primera tanda de confirmaciones.

La vuelta de Lori Meyers después de cuatro años sin pisar nuestro escenario principal, los británicos Superfood por primera vez en nuestro país, el estreno de La Casa Azul en Ebrovisión después de 18 ediciones, la descarga de garaje de Los Bengala y la apuesta psicodélico-sixties-aflamencada de Quentin Gas & Los Zíngaros presagian que estamos ante una edición muy especial.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, Ebrovisión sigue creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay uno igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

En 2017, Ebrovisión firmó su tercer sold-out consecutivo, pero las señas de identidad del festival permanecen intactas, reconocibles y mejoradas: cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, sin colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que han convertido Ebrovisión en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel. No en vano, ha sido seleccionado dos años seguidos entre los tres finalistas a Mejor Festival en los Premios Fest.

Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. “Un festival que enamora”

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos Musicales, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición, sea mejor que la anterior.

 

Anuncio 01