Biffy Clyro

Biffy Clyro anuncian dos discos

Anuncio 01

Biffy Clyro anuncian que están trabajando simultáneamente en dos discos diferentes.

El vocalista de los escoceses Biffy Clyro Simon Neil ha manifestado en una entrevista a la revista Kerrang que la banda está trabajando en dos trabajos “totalmente diferentes”.

El primero de los discos sera para una película dirigida por Jamie Adams y que está basadas en las canciones que la banda está creando. El título del film será desvelado tras acabar el disco y compartirán diálogos y letras. A su vez el compacto influenciará a la película, y viceversa.

Según ha declarado Neil  “Es una forma poco habitual de trabajar, y es eso lo que nos ha motivado. Es una forma diferente de sentir la inspiración. Saldrá a la luz en algún punto de 2018, y a partir de esto será la hora de la octava referencia de Biffy“.

Este trabajo, afectará de forma negativa al sucesor de “Ellipsis, que aparecerá en 2018 pero todavía sin ninguna fecha concreta. Simon Neil ha añadido al respecto que  “Estamos trabajando en dos álbumes. Uno es para una película dirigida por Jamie Adams basada en las canciones que estamos creando. Desafortunadamente este trabajo ha afectado directamente en la creación del sucesor de “Ellipsis”.

 

 

Autor entrada: admin