Foo Fighters comparte gratis un EP

Foo Fighters comparte de forma gratuïta el EP titulado «Saint Cecilia» y lo dedica a las víctimas del antentado de París.

El EP que en un principio tenia que ser como agradecimiento a los fans, finalmente ha ido dedicado a las víctimas del antentado de París.

En un comunicado, Dave Grohl ha manifestado que «sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de la desgarradora tragedia del 13 de noviembre, ya que este proyecto ahora ha tomado un tono completamente diferente. Como parece todas las cosas lo tomaron» y ha añadido que «El EP Saint Cecilia comenzó a gestarse en octubre de este año, como una celebración de la vida y de la música. El concepto fue que, dado que esta semana la gira concluía, queríamos compartir nuestro amor por ambas con vosotros a cambio de todo lo que vosotros nos disteis. Ahora hay una nueva intención llena de esperanza y , aunque sea de manera mínima, quizás estas canciones puedan dar luz a este mundo a veces oscuro y recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Que todo eso nunca nos lo podrán arrebatar.

El EP esta compuesto por 5 canciones, si se puede descargar de forma gratuita clicando aquí y escucharlo en streaming, dando la oportunidad de hacer una donación para los familiares de las víctimas de París.

A continuación podéis consultar al lista de canciones del EP:
Saint Cecelia
Sean
Savior Breath
Iron Rooster
The Neverending Sigh

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *