Foo Fighters anuncian nuevo disco «Concrete and gold»

Foo Fighters anuncian la fecha de publicación su nuevo disco titulado «Concrete and gold» que saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Según ha manifestado Dave Grohl «Yo quería que el sonido fuese el del mejor álbum de Foo Fighters. Hacer un álbum brutal de rock pero que tuviese el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin… La versión de “Sgt. Peppers” hecha por Motorhead… O algo parecido».

El nuevo disco de Foo Fighters cuenta la producción de Greg Kurstin. Según Grohl «era la persona a quien debíamos llamar para producir el disco porque él nunca había hecho un disco de heavy rock y nosotros nunca habíamos trabajado con un productor de pop».

Para celebrar la publicación del disco, Grohl ha organizado un gran festival el próximo 7 de octubre en el Glen Helen Regional Park de San Bernardino, California. Esta contará con bandas como Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler o White Reaper, entre otros.

 

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter