Florence and The Machine y Tim Burton

Florence and The Machine han colaborado con el directo de cine Tim Burton en la banda sonora de  la película «Miss Peregrine’s home for peculiar children».

La canción de la banda británica, tiene por título «Wish that you were here» y según ha manifestado Florence Welch  «trata sobre la idea de que el amor es un viaje y un riesgo. Estando de gira, hemos vivido dentro de una especie de burbuja mágica de tiempo, donde los días se funden unos con otros. Es increíble pero tiene un coste, el coste de dejar atrás a las personas que quieres durante un año o dos. En cierta manera sientes que podrías cantar una canción al viento, y que quizás este podría llevarla hasta ellos de una manera que un mensaje o una llamada no pueden hacer. Tú solo quieres mandar tu amor de una manera diferente, en la que, de alguna manera, llegue a alcanzar lo inalcanzable”.

La nueva película de Tim Burton se estrenará en los cines el próximo 30 de septiembre.

Además la banda también ja colaborado con la industria de los videojuegos realizando tres canciones para la banda sonora del juego «Final Fantasy XV».

A continuación podéis escuchar la canción «Wish that you were here»: