FFS; Franz Ferdinand + Sparks

Franz Ferdinand y Sparks suman sus fuerzas en «FFS» una colaboración que pone de relieve la complicidad creativa de ambas bandas.


FFS - FFSPues resulta que iba en serio. Franz Ferdinand y Sparks anunciaban hace meses el lanzamiento de un disco en colaboración entre ambas bandas. Mucho se ha especulado desde entonces, pero lo cierto es que el resultado final no puede ser más interesante.

El sonido de ambas formaciones confluye con naturalidad, permitiéndose el lujo de experimentar en sonoridades afines muy del gusto de ambas bandas. El Art Rock, el Glam, el Rock y el Punk se dan la mano en un experimento con final feliz. Un arriesgado paso del que no se arrepentirán y los tanto los fans de Franz Ferdinand como los de Sparks, pueden darse la mano y la enhorabuena por esta feliz idea.

Dicen que los experimentos mejor con gaseosa y la mayoría de veces acostumbra a ser cierto, pero cuando dos de las bandas más talentosas de los últimos años, se unen en un proyecto serio y sincero, el resultado es tan sublime como este magnífico FFS.

«Tanto monta, monta tanto…como Sparks y Fernando».

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/FFSMUSICOFFICIAL