Festival Gigante 2017 crece y se consolida

El Festival Gigante 2017 sigue creciendo y este año ha congregado a más de 16.000 personas en el estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.

Público de diferentes puntos de la geografía española se dieron cita en Guadalajara para celebrar la cuarta edición del Festival Gigante 2017.

Gigante ha querido unir en un mismo espectáculo a grandes figuras de la música española como. Entre ellas Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Coque Malla, Lichis, León Benavente, Fuel Fandango o Niños Mutantes. Y también sorpresas internacionales como The Gift y Nada Surf y descubrimientos de nuevas promesas.

Una vez más, se ha buscado la comodidad del público, que ha podido disfrutar de sus bandas favoritas sin que estas se solapasen y de una pradera de césped confortable, amplia y sin agobios. De unos cuidados y variados puestos de restauración, de la zona infantil para los cada vez más numerosos pequeños gigantes y de nuevos espacios como el escenarios acústico Beerbena Mahou y el Espacio Arrebato Dj.

Además, la música inundó de nuevo las calles de Guadalajara con diferentes escenarios y Djs, creando un ambiente único que toda la localidad acogió con cariño y alegría.