Fecha para el nuevo disco de Adele

El próximo 20 de noviembre, es la fecha escogida para publicar el nuevo disco de Adele, cinco años después del exitoso «21».

La presión es máxima para la artista británica Adele. A la ya tradicional vértigo que causa la publicación de un nuevo disco, se suma la larga espera desde su exitoso pero ya casi olvidado «21» hace ya cinco años, los rumores sobre depresiones y bloqueo creativo.

Y no es para menos. La expectación es máxima. La sombra de «21» persigue a su autora. Un disco que aunó éxito de crítica y enormes cifras de ventas. Por si fuera poco, las recientes declaraciones de Damon Albarn sobre su extraña colaboración en su nuevo trabajo, no han hecho más que alimentar las dudas sobre la solidez de su nuevo álbum.

Por el momento se desconoce el título del mismo. De momento, tenemos fecha confirmada de publicación y la conocemos la presencia de algunos nombres ilustres en las sesiones de grabación. Además del propio Damon Albarn, al parecer, podrían haber intervenido nombres como los de Tobias Jesso Jr., Ryan Tedder de One Republic, además de los productores Danger Mouse y Max Martin.

Foto Portada: Por Christopher Macsurak (PICT0252) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons.