Etienne De Crecy; Con uno basta…

El francés Etienne de Crecy, vuelve a la palestra con «Superdiscount 3″. El tercer episodio de la saga en…»20 años».

Etiene De Crecy - Super Discount 3Si, ha vuelto. Etienne De Crecy regresa con más fuerza que nunca casi diez años después y es que el galo parece dosificar sus lanzamientos de tal manera que cuando lo aparecen más que un regreso sonado parece la irrupción de una banda nueva.

Nada más lejos de la realidad. Aquellos que ya peinen canas como un servidor, recordarán que en 1996 una joven banda francesa iniciaba su brillante pero escasa andadura con un clásico del House de todos los tiempos «Superdiscount» y que nueve años después regresaban con «Superdiscount 2» en 2005. ¿Sería «Superdiscount 2» el inicio de una carrera más prolífica? Pues tampoco, nada hemos sabido de Ettienne de Crecy en casi diez años cayendo en el olvido para muchos, por lo que el nuevo lanzamiento en 2015 hace que el valor del álbum se multiplque por dos.

Pero hablemos del presente. «Superdiscount 3» es un extraordinario disco de House. Mitad retro, mitad moderno encaja a la perfección en la escena actual y lo sitúa por derecho propio entre los grandes discos de música electrónica de lo que llevamos de año. Un placer tenerles aquí de nuevo.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Soundcloud
Spotify

Foto Portada: www.etiennedecrecy.fr