Eskorzo, Alerta caníbal, Cumbia caníbal,

Eskorzo publican el vídeo de “Cumbia caníbal”

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

La banda granadina Eskorzo publican el videoclip de la canción “Cumbia caníbal” de su disco “Alerta caníbal”.

Eskorzo continúan con una trayectoria imparable la gira de “Alerta Caníbal” tras culminar con éxito su paso por  Almería y Murcia el fin de semana pasado. Una vez más cuelgan el cartel de no hay entradas en ambas provincias sumando ya cinco soldouts casi consecutivos.

El septeto granadino hace un pequeño receso en la gira para presentar el tercer videoclip perteneciente al álbum “Alerta Caníbal”.

Con “Alerta Caníbal” (Rootsound Music 2017) la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica, no es coincidencia que el septeto haya elegido Medellín, durante su gira colombiana, para presentar en primicia este trabajo.

Eskorzo se adentra en una jungla sonidera con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo que harán que tus huesos se rompan de tanto bailar cuando vayas a verlos en directo.

Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente  alrededor  de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social. Este concepto, también se refleja en el espectacular artwork realizado por Luis Toledo (Laprisamata) que hace aún más maestra la obra.

Tras la confirmación de una nueva fecha en Almería el 09 de marzo, Eskorzo prolongará la presentación de “Alerta Caníbal” a tierras lusas,  Lisboa y Oporto serán testigos del buen estado de forma de la banda nazarí y de unos de los directos más explosivos de nuestra escena.  Badajoz y Sevilla cerrarán un primer ciclo de actuaciones antes de anunciar la extensa Gira prevista para Primavera y Verano.

A continuación podéis ver el vídeo de la canción “Cumbia caníbal”:

 

Autor entrada: admin