Eleventh Dream Day; Lecciones de Rock

La veterana banda de Chicago Eleventh Dream Day, publica «Works For Tomorrow» una magistral lección de Rock alternativo.

Eleventh Dream Day - Works for tomorrowLa veteranía es un grado siempre que se sepa usar. Ese parece ser el caso de los norteamericanos Eleventh Dream Day. La banda de Chicago vuelve a la palestra en mejor forma que nunca con «Works For Tomorrow». Un disco con el que dificilmente alcanzarán el Mainstream pero a estas alturas tampoco creo que les importe.

Eleventh Dream Day viven felices en su status de banda de culto y pasean galones con más alegría que algunos grupos jóvenes con demasiadas escuchas en Spotify. A los de Chicago poco les importa. Lo único que les preocupa es crear buenas canciones de Rock y salir a tocar. Como en sus inicios, como en su zenit creativo, como ahora.

Para los que nunca hayan escuchado a esta banda «Works For Tomorrow» puede ser un excelente banderín de enganche a la hora de descubrir una banda con una trayectoria ejemplar. Para los que ya los conozca, otra ocasión de redescubrir a una de las bandas de culto del Rock Underground de todos los tiempos.

Facebook
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/eleventhdreamday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter