Primavera Sound eclipsa el BBK con una tela

El Bilbao BBK live publica su primera confirmación para el 2015 y el Primavera Sound confirma a Los Strokes por todo lo alto.

Imagen Muse Bilbao BBK Live 2015Eran las 11 de la mañana cuando el Bilbao BBK live  hacía pública su primera confirmación, su cabeza de cartel y como suele ocurrir el inicio de las confirmaciones de todo el panorama musical no tan sólo nacional sino también de ámbito internacional. Los elegidos eran MUSE, a través de una imagen simple que abría el debate en las redes y colocaba a la banda inglesa en el punto de habla del mundo entero.

Pero no todo fue tan reconfortante y satisfactorio para los organizadores del BBK. Eran concretamente las 11:20 minutos cuando @coqueaniel colgaba una misteriosa pero reconocible imagen del logo de “the Strokes” en una lona gigante en el paseo del borne de Barcelona. Podría ser un nuevo disco? Podría ser una gira mundial? Pero falta una pregunta, podría ser el cabeza de cartel del 15 aniversario del primavera sound?

Foto Anuncio The Strokes Primavera Sound 2015La respuesta a esta última pregunta  es la más evidente, Si. Porqué? Porqué hace poco más de un año un año que apareció el gran cartel de “reflektor” de Arcade Fire colgado en una de las principales calles de Barcelona que anunciaba que eran uno de los cabezas de cartel del primavera.

Porqué la ubicación del cartel es cercana a la propia tienda del primavera o porqué la persona que colgó la foto tiene como a followers en twitter al CEO del primavera sound y al propio festival.

No es nada seguro pero ayer se anunciaban la subida de precios el próximo día 14, cosa que normalmente suele ocurrir cuando se conoce algún cabeza de cartel. Junto a todo lo comentado anteriormente es muy probable, pero no seguro que los neoyorquinos “the Strokes” estén encabezando el festival el próximo mes de mayo en el parc del fòrum

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *