El BioRitme presenta nuevas bandas al cartel

Txarango, Xavi Sarrià, Deluxe, Els Catarres, Buhos, La Sra Tomasa, serán algunas de las bandas que actuarán en la 6a edición del BioRitme los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el espectacular Pantà de Sau.

La sexta edición del festival que propone un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música anuncia seis nuevas incorporaciones a su cartel musical.

Els Catarres que después de una despedida hace poco más de un año para hacer una parada musical, han lanzado “Todos mis principios” (2018). Un nuevo trabajo de este trío que a buen seguro nos volverá a hacer bailar, saltar y cantar con su música.

La Folie, ganadores del Premio Enderrock 2018 de la critica al mejor artista revelación, llegarán al Bioritme para presentarnos su nuevo trabajo «La foliecitat».

Can Canalla, esta joven banda se define como un estilo de vida dedicado a la composición y la evolución del mestizaje y acaban de presentar su nuevo trabajo ‘Todo se lía’ (2018), de seguro que harán bailar a todas las bioritmeres y bioritmers a la pista.

Inercia, desde el País Valencià con su punk-rock, dos trabajos de estudio y un nuevo EP presentado el pasado 13 de marzo denominado ‘Lucha’ (2018), será una de las bandas revelación con su contundente directo.

Radical District es una joven propuesta fresca y contundente que no dejará a nadie indiferente. Es una explosión de energía que hace volar escenarios fusionando el rock y el punk con la electrónica del drum’n bass y el dubstep.

Y por último Ferran Exceso, es imposible escucharlo cantar y no darse cuenta que Marea, Extremoduro o Acoto son unos claros referentes para él, pero tiene un toque muy personal que le diferencia. Un acústico con potencia y carácter con temas de rock urbano completamente desnudos.

Una novedad importante de la última edición y que continuará en esta será un transporte circular entre el recinto del festival, la zona de aparcamiento y Vilanova de Sau, que facilitará la movilidad entre los tres puntos de referencia durante los días de actividad al pantano de Sau. El horario será de jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de 9.00h a 21:00h y lunes 27 de 9:00h a 17:00h.

La convivencia entre personas de todas las edades al BioRitme es una parte esencial, por este motivo y al igual que en las últimas edicións el Festival dispondrá de una zona de acampada especial para las familias, con cocina y duchas exclusivas, un servicio de transporte entre el aparcamiento y el recinto, una programación pensada para los niños y un servicio de alquiler de tiendas (glamping).

Los abonos del festival tendrán un precio especial de 63 € hasta el 9 de mayo (o hasta agotar existencias). Hay que señalar la buena acogida de las BioRitmeres y los BioRitmers a la propuesta que traslada el festival, traducida en la venta del 75% de los abonos disponibles cuando todavía faltan cinco meses para hacer hacia el Pantano de Sau. Una noticia que, sin duda, confirma la buena salud del proyecto.

Mucho más que un acontecimiento musical, BioRitme Festival se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el espectacular Pantà de Sau (Vilanova de Sau, Osona), el espacio ideal para acoger este acontecimiento de filosofía especial y apuesta firme por el compromiso y la calidad. Con la naturaleza como escenario, el último fin de semana de agosto viviremos de nuevo una experiencia única relacionada con la cultura, pero también con los productos ecológicos, las organizaciones sociales y otros elementos que nos tienen que ayudar para construir un mundo mejor y más justo.