El bajista de Offspring Greg Kriesel denúncia a la banda

El bajista de Offspring ha presentado una demanda contra sus compañeros de banda alegando una infracción de marca registrada y una violación del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre del grupo.

Greg Kriesel, quien ha estado ausente durante las fechas de la gira reciente de la banda, ha hecho el reclamo contra el vocalista / guitarrista Dexter Holland y el guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman, informa la web Dying Scene.

Kriesel alega que Holland y Wasserman «idearon un esquema, y ​​entraron en una conspiración entre el» en octubre de 2019 para «aprovechar el negocio, las oportunidades comerciales y los activos» de su acuerdo de asociación de 32 años «sin tener en cuenta para y en derogación de los derechos, privilegios y autoridad de Kriesel como socio general igual ”;

Y explican que «Despojar a Kriesel de sus intereses y derechos de asociación, sin una compensación justa; y negar el estado continuo de Kriesel como socio general de la Asociación».

En otra parte de los documentos, Krisel afirma que Holland y Wasserman le dijeron en noviembre pasado que «ya no tenía derecho a participar en ninguna actividad de la banda, incluidas (entre otras) grabaciones de estudio y giras de conciertos».

The Offspring que aún no han publicado una declaración sobre la demanda, remplazaron al bajista Tony Kanal de No Doubt para sus actuaciones en directo.