Weinf publica “Purple bird and other strange songs”

Anuncio 02

Weinf publica su segundo LP, titulado “Purple bird and other strange songs”.El disco, verá la luz el 3 de abril bajo el sello Custom Made Music, de Virginia, USA y está formado por 11 canciones y con unas influencias marcadas por Nick Cave & the Bad Seeds, The Doors y Morphine, entre otros.

El álbum fue grabado, producido y masterizado en Akrasonic Studios, en Barcelona, durante el segundo tratamiento de quimioterapia del autor. Sin embargo, a diferencia de “Requiem for myself” (Aiguamoll Records, 2015), su primer disco –y grabado en circunstancias parecidas–, la temática de las canciones no gira alrededor de este tema.

Un dato a destacar de este disco es la colaboración de Dana Colley –saxofonista de Morphine– en Preludio, la novena canción del LP.

Weinf es un cantante barcelonés de 22 años que grabó su segundo álbum a finales del 2016 durante su segundo tratamiento de quimioterapia, del que ya está recuperado.

Empecé a publicar música el 2015 con “Requiem for Myself” (Aiguamoll Records), un disco conceptual grabado durante la primera etapa de su enfermedad, sobre su relación con ella y el tratamiento.

A este le siguió “Bury me with my money” (Wiener Records, 2016), un EP de 3 canciones.

Ahora publica “Purple bird and other strange songs”, que saldrá a la venta 3 de abril bajo el sello Custom Made Music, de Virginia, USA.

A continuación podéis escuchar el single “Purple bird and other uninvited guests”:

Anuncio 01