La Folie,

La Folie publican su nuevo disco “Foliecitat”

Anuncio 02

La Folie publican su segundo disco que tiene por título “Folicietat“.

Con una sonrisa. Así se presenta La Folie; tan fácil y a al vez tan complicado.

Luz optimismo, vitalidad, ganas de gustar y de gustarse, trasmitir energía y ofrecer un repertorio de canciones a través de sus historias nos invitan a entrar en un estado continuo de “Folicietat”.

Y así es como se llama su nuevo disco “Folicitat”, un estado que resume la filosofia y la actitud de esta banda liderada por Paula Giberga  y Andreu Roig.

La potencia ha ganado espacio en su segundo disco en comparación a “Traficants de somnis”, su primer trabajo, llegando así a unos espacios inexplorados por la banda y que demuestran que son capaces de hacer aquello que se propongan.

Canciones que recorren sentimientos muchas veces escondidos y que llenan de positividad todos los espacios donde suenan sus canciones.

El nuevo disco de La Folie ha sido producido por Marc Martín en el “Estudi La Vall” de Santa Eulàlia de Ronçana i masterizado por Antonio Baglio en Miami.

La Folie es una amalgama de estilos musicales donde se mezclan el soul, el funk el pop i el reggae unidos por el hilo conductor de la palabra, que conectan a través de la sensibilidad, las emociones y la naturalidad con el público y lo transportan un mundo de poesia musicada.

La banda está formada por Paula Giberga (voz), Andreu Roig (guitarra), Gerard Cassola (bajo), Ferran Badal (flauta travesera y saxo) i Bernat Fisas (Bateria), cinco jovenes formados en el Esmuc y en el “Taller de músics” que se presentan con “Traficants de Somnis”, un disco que huye de estereotipos y explora experiencias y sentimientos de la vida cotidiana y de experiencias personales, des de un prisma esperanzador.

 

Anuncio 01