Kuve estrenan el single “En la cumbre”

Anuncio 02

Kuve estrena el single “En la cumbre”, un adelanto del disco “Kuve 3.0” grabado gracias al apoyo de sus fans.

Hace unos meses, Kuve hacía un llamamiento a sus fans para que le ayudaran a financiar la grabación y publicación de su nuevo disco mediante una campaña de crowfunding. Lo que no podía imaginar es que, en tan solo 24 horas, casi habrían cumplido el objetivo y que, pocos días después, se alcanzaría la cifra deseada.

“Kuve 3.0” empezó a tomar forma ya con el tema “El Pacto” que se estrenaba antes de verano dejando una puerta abierta a más canciones que empezaron a fraguarse en los estudios DRAX con los productores Rams&Marti a la cabeza, o lo que es lo mismo, Ramiro Nieto de The Right Ons y Martí Perarnau, vocalista de Mucho. Ahora descubrimos un trocito más, es el turno de “En la cumbre”, toda una declaración de intenciones que demuestra que este disco irá cargado de eclecticismo musical. El single ya está disponible en plataformas digitales y desde hoy también la preventa en iTunes de “Kuve 3.0”.

La música de Kuve es una mezcla de guitarras indie-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas. Llevan trabajando desde el 2009 y, después de un primer trabajo (“Regresión”) y un cambio de formación, comienzan en 2014 nueva etapa, con un sonido renovado y un estilo contundente donde, tanto su líder Maryan Frutos como los músicos que le acompañan, se sienten muy cómodos.

Con esta formación han girado el último año por toda la geografía española, participado en festivales nacionales y actuado como invitados de Miss Caffeina o como teloneros de Izal. Por su parte Maryan Frutos ha acompañado en directo en varias ocasiones a Second.

A continuación podéis  ver escuchar la canción “En la cumbre”:

Foto Portada: www.facebook.com/kuvemusic

 

Anuncio 01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *