Días de Campo: tres días de baile y naturaleza

Día de Campo se consolida como una jornada musical en la naturaleza, imprescindible para los amantes de la música de baile.

su joven organización ha decidido dar un paso adelante y ofrecer una experiencia completa durante un largo fin de semana. El festival, ahora denominado Días de Campo, llega para quedarse, con una propuesta muy especial en la que destaca la presencia de Dekmantel Soundsystem.

La propuesta cuenta con una fórmula sencilla pero efectiva, unir el amor por la música con el deleite de pequeños y mayores en plena naturaleza.

Montanejos, enclave privilegiado de apabullante belleza – y si no te lo crees echa un vistazo a las imágenes – será el lugar por el que desfilará, del 5 al 7 de mayo, una cuidada selección de djs y productores que destacan por su refinado gusto desprovisto de ambiciones más allá del puro amor y goce musical: Dekmantel Soundsystem, Tiago, Samo DJ, Chrissy, Sammy Dee, Abu Sou, MLIR, Chelis, Whatever Charles,Toni Copas, Felipe Perdomo, Alex Font, Sugar Free, Fonte, Recho, Sueezo, Siervood, Pau Perez, Gregori, RARETRAXXX, Sierrra, Scaramanga Noize, Pizzicatto, Six Cats, Five Points, ORABICH DOWN BEATS, Alber Hi, He Cosmos, Boranimals, Electrronicall y AAPAES.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Días de Campo es la localización, Montanejos. Localidad de la provincia de Castellón, es conocida por sus lagunas de aguas termales. El equipo detheBasement sacará el mejor partido a este emplazamiento privilegiado y la programación se desarrollará por los diferentes escenarios que Montanejos ofrece.

Para asegurar una cómoda y segura estancia, la organización ha dispuesto el «Campamento theBasement» para pernoctar, con diferentes opciones para diferentes perfiles.