Día de la Música en Roses

El próximo 18 de junio en Roses, Girona se celebrará una nueva edición de la feria del disco y día de la música que llenará la ciudad de música en directo.

La «Fira del Disc i Dia de la Música» empezará a les 10:00h de la mañana en la riera ginjolers con una feria del disco donde se podrán encontrar diferentes puestos de compra y venta de discos nuevos y de segunda mano.

Los conciertos, que empezarán a las 17:00h se harán en 3 escenarios distribuidos por diferentes puntos de la ciudad; la riera ginjolers, la plaza de la iglesia i la plaza de les botxes-

En el escenario de la plaza de les botxes actuaran las bandas Dinero Negro, el grupo de rock progresivo The Reapers, Cava Brut, Roadhouse y Loco & The Chiliband.

El escenario de la plaza de la iglesia estarár destinado a la música en formato acústico. Los conciertos empezarán a las 16:45h cone l grupo de havaneres Els Pescadors de Roses, para continuar con las actuaciones de la banda de fusión musical De Calabass, Olvido París y los cantautores Josep Sala, David Subirà, Cardona de Amores y Terry Patrick Ryan, que estará presentado su segundo disco «Eyes in the eerie».

El escenario de la riera ginjolers concentrarà gran parte de las actuaciones con un tono más rockero. Aquí, los conciertos empezarán a las 16:30h con el grupo de rumba De Lao a Lao. A continuación actuarán A Kontrapelo, Guillem Camós, ganador del 1r concurso Duel de Guitarres celebrado en la misma localidad el verano de 2014 y que estará presentado su primer disco en solitario, que ya os reseñamos en aquí.

El grupo de música surenya Dalton X, Timeless y Trece Días continuarán con las actuaciones del escenario de la riera ginjolers, que terminarán a las 23:00h con la actuación de la banda de tributo a AC/DC Black Bells.

Encontraréis toda la información de las bandas y los horarios de las actuaciones en la pàgina web: www.dueldeguitarres.cat