DeLarge publican el EP Calla y estalla

Los sevillanos DeLarge presentaron el pasado 6 de mayo en la sala Fun Club de Sevilla su EP titulado «Calla y estalla».

Hablar de DeLarge es hacerlo de una banda rock acelerado, de alta energía. Este quinteto sevillano, formado en 2012 e integrado por Antonio Pérez (Voz), Christian Romero (bajo), Emilio Garré (guitarra), David Peñuelas (guitarra) y Manu Rubio (batería), han publicado «Calla y Estalla», un EP de 6 canciones, grabado en los Estudios Pelícano de Sevilla, con Jesús Chávez a los mandos.

DeLarge  basa su sonido en un rock de alta energía, acompañado de un directo vibrante con en el que golpean hasta dejar sin aliento al público.

Desde su formación a finales del 2012, el quinteto hispalense ha descargado su energía en la práctica totalidad de salas de conciertos sevillanas, compartiendo escenario con bandas nacionales de la talla de SexyZebras, Nûk o Kitai.

Tras la autoproducción del que fue su primer EP, «5 días para el fin del mundo», el grupo se centró en la composición y grabación de nuevas canciones con el productor Jesús Chávez en el estudio Pelícano. El resultado fue este «Calla y estalla», un trabajo en el que los propios DeLarge comienzan a asentar las bases de un sonido propio, marcado por una combinación entre el dance-rock y el post-punk revival más pesado. Una mezcla que da como resultado un rock fresco y descarado que se hace presente en todas las canciones.

El primer single del EP es la canción “Metartífices” que podéis escuchar a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter