Crystal Lake presentan el single «Apollo»

La banda japonesa Crystal Lake publican su nuevo single, la canción «Apollo».

«Apollo» formará parte del nuevo CD+DVD de Crystal Lake que estará a la venta el próximo 21 de octubre.

Crystal Lake se formaron en 2002 en Tokio y ese mismo año debutaron con la demo “Freewill”.

La banda se caracteriza por un sonido directo y potente. Guardan semejanzas con The Ghost Inside, For The Fallen Dreams e incluso Parkway Drive.

Crystal Lake comenzaron su carrera en el verano de 2002, fuertemente influenciados por el hardcore de mediados de los 90.

Em 2003 iniciaron dos giras, por Japón Corea del Sur, y tres lanzamientos discográficos. La demo “Freewill” fue lanzada en febrero a tiempo para el show en Corea, a la que fueron invitados por Gmc Records. La demo “One word changes vverything” salió en julio, y EP atueditado de 4 pistas también titulado “Freewill” fue lanzado en septiembre, vendiendo 1000 copias.

En 2005 la banda lanzó un CD conjunto con Risen & Unboy  y en 2006 actuaron en el  “Independence-D”, el festival de música indie más famoso de Japón.

Ese mismo 2006 publican su primer LP titulado “Dimension” donde actuaron por todo Japón con el”Dimension Tour”.

En 2008 publican un CD compartido con Cleave y en 2010 publican el disco  “Into The Great Beyond”.

Después de algunos cambios en la formación en 2013 publican el single “The Fire Inside / Overcome” y en 2014 el EP “Cubes” a través de Cube Records que debutó en el número 5 de la lista de álbumes semanales indie de Oricon (la lista de ventas de música japonesa).

A continuación podéis ver el vídeo de la canción «Apollo»:

Related Post