Confirmado el nuevo disco de SUM 41

La banda canadiense de punk rock Sum 41 ha confirmado a través de su página de Facebook que está trabajando en un nuevo disco.

La confirmación ha venido de la mano de su vocalista Deryck Whibley en un comunicado en el Facebook de la banda, donde también ha aprovechado para hacer una valoración del año para la banda.

Whibley ha manifestado que «el año está llegando a su fín, puedo decir con honestidad que 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida. Ha sido un año de logros. Aprender a caminar de nuevo y volver a los escenarios fueron algunas de las cosas más duras que he tenido que hacer. Recuperar mi propia vida y poner mi salud en orden, al mismo tiempo que he estado trabajando en un nuevo disco de Sum 41 parecía algo casi imposible, y me siento más fuerte que nunca. La banda suena ahora más grande y mejor que nunca con cinco miembros, y es genial poder tener a Dave de vuelta después de casi 10 años».

Y ha añadido: «La actuación en los premios de Alternative Press junto a DMC fue una de las mejores experiencias en nuestra carrera, y los conciertos en el norte y el sur de America fueron increñíbles. Es dificil creer que 2016 pueda ser mejor, pero ya no puedo esperar más. Gracias a todos por el amor y el apoyo, ¡nos veremos en el nuevo año!»

 Foto Portada: www.facebook.com/Sum41