Confirmaciones en el Leyendas del Rock

La organización del Festival Leyendas del Rock ha confirmado las fechas y a las primeras bandas para la edición 2016 del Festival.

La undécima edición del Festival de rock y heavy metal que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Villena (Alicante), acaba de publicar las primeras bandas que actuarán en el festival y que por el momento cuenta con una mayor presencia de grupos internacionales.

Hace unos días podíamos ver en la página web del Festival los nombres de las primeras bandas que actuarán en este. A Helloween, Steel Panther, Venom, Uriah Heep, Baron Rojo o Nazareth ahora se les suman seis nuevos grupos.

At The Gates, Udo Dirkschneider (interpretando canciones de Accept), Drangonfoce, Salvador Domínguez, Legión Of The Damned y Atlas son las nuevas bandas confirmadas para actuar en el festival.

El Leyendas del Rock 2016 se celebrará como ya hace algunos años en la localidad de Villena en Alicante, y las entradas, que ya están a a la venta, pueden comprarse por un tiempo limitado a 60€.

Foto Portada: Salvador Villa en www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival