Concierto íntimo de Marlango en el Barts

Los integrantes de Marlango Leonor Watling y Alejandro Pelayo ofrecerán el próximo 2 de abril un concierto íntimo en la sala Barts de Barcelona.

El concierto que se realizará en un formato íntimo solo con voz y piano, contará con un repertorio que será escogido en su mayoría por los asistentes al conciertos.

Watling y Pelayo han declarado que “Hace casi un año que presentamos nuestro último disco El Porvenir y arrancamos la gira que nos ha llevado por muchas ciudades de España y América Latina. En todos estos conciertos hemos tocado algunas canciones como cuando nos sentamos a escribir, a dúo, piano y voz. Algunas noches hemos tocado dos o tres así, otras noches cuatro o cinco y hace unas semanas hicimos todo el concierto en este formato y para nosotros fue todo un descubrimiento que disfrutamos mucho», y han añadido que «Ahora nos hemos encontrado en el escenario solo con el piano y las canciones y ha sido toda una revelación, así que hemos pensado continuar la gira de El Porvenir, en formato dúo, y en estos conciertos los llamaremos Delicatessen. Vamos a buscar los lugares y las condiciones idóneas para que cada uno de ellos sea algo único y donde además de nuestras canciones nos digáis que canciones os apetece que nos preparamos y así lo haremos. Nos hace mucha ilusión salir a tocar un repertorio elegido mayoritariamente por el público que venga a vernos cada noche!».

Las entradas ya están a la venta a través de entrades.elperiodico.cat

Foto Portada: www.facebook.com/Marlangos